lunes, 2 de diciembre de 2013

Diciembre


Diciembre es mi mes favorito y no solo porque celebre mi cumpleaños si no porque es el fin de un nuevo comienzo. Es de los pocos meses que tienen 31 días y que se aprovechan muy bien porque se lo dedicamos a la familia, a los amigos, a festejar logros y aceptar desaciertos. Diciembre es el mes de desempolvar abrigos, de tomar vino espumoso y brindar por un año mejor. Es el momento de dejar atrás viejas riñas, trazar nuevas metas, llamar o enviar un mensaje a nuestros seres queridos y recordarles que, a pesar de la distancia, siguen siendo importantes e imprescindibles.

Diciembre implica reflexión, qué hemos hecho bien y no tan bien, qué nos falta, qué necesitamos, en fin, es el momento de ajustar cuentas con uno mismo. Es el mes de los suspiros, de iniciar la conversación con la frase “Qué rápido se fue el tiempo”. El mes justo para descansar del trabajo o la escuela, para leer un libro, para sembrar un árbol, para permitirnos comer mucha grasa y azúcar porque diciembre no se repite hasta 11 meses después.

Diciembre es mi mes y es el tuyo, es el mes de los que creen, de los que disfrutan los pequeños momentos, de los que gustan armar el mismo arbolito de todos los años…Diciembre es el mes de romper el viejo calendario y mirar al futuro.

El 2013 ya es historia, diciembre es lo único que nos queda.

Comparte esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;