jueves, 13 de septiembre de 2012

Crecen visitas turísticas en la Ciénaga




La península de Zapata supera, cada año, el número de turistas por día que visitan sus instalaciones.  Atractivas propuestas e iniciativas desplegadas en la etapa de verano le permitieron ganar una mejor aceptación del público nacional y extranjero.



Más de 43 mil 600 turistas por día reportan al cierre de agosto las instalaciones hoteleras de la península de Zapata.  El hotel Playa Girón registra los mayores niveles de ocupación, con un importante crecimiento en relación con años anteriores, y se destacó, junto a Guamá, por su elevado nivel de aceptación por parte de los clientes nacionales.
La unidad extrahotelera obtuvo significativos volúmenes de ingresos, con 9 mil 500 clientes más que en igual periodo del 2011. El turismo nacional se colocó en el primer lugar, y despuntaron, como principales mercados emisores internacionales, Canadá, Francia y Alemania.
El mayor humedal del Caribe insular permanece como destino turístico de preferencia para quienes aprecian los encantos de la naturaleza y desean viajar hacia los orígenes

Comparte esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;